Uh, q acaba la Navidad...
Posín... Oficialmente mañana es ya el último día de navidad. Y hoy, día de estudio, me ha dado por pensar (oportuna q es una). Nos venden la papeleta de que estos días son de paz, armonía y felicidad. Te pones a mirar como esta el mundo y ves que a este se la pela que sea navidad. Las guerras siguen su curso, los terroristas no descansan, y la naturaleza se cabrea más que nunca. Te pones a ver el telediario y t haces cruces del contraste de unas noticias con otras: cadáveres sobresaliendo entre el barro frente records guiness absurdos de papa noeles corriendo en pelotas mientras hace un frío de collons. Bombas en comisarías frente a la interminable lista de regalos que quiere un materialista niño occidental (no es culpa suya, es lo que le han enseñado). Epidemias frente gente acojonada por una mierda gripe. Hambre frente a quilos d más por excesos de turrón. No lo entiendo. Este mundo está esquizofrénico.
Y yo mientras tanto aquí agobiada por unos mierdas d examenes. Siento como si estubiese en otro mundo. Mis preocupaciones no tienen nada que ver con la de los habitantes del Indico. ¿O sí? Muerte. Soledad. Amistad. Amor. Supervivencia. Son valores universales. Lo que nos mueve a todos. Lo que nos hace humanos. Nos buscamos otras preocupaciones más frívolas para ignorar nuestras verdaderas carencias o porque tenemos la suerte de tenerlas cubiertas.
Miremos a nuestro alrededor y demos las gracias x estar aquí. Quizá la solución está en lo que dije, no pensar. Y disfrutar del día a día. O de todo un poco. Actuar y de tanto en tanto pensar y dar las gracias. Pensar antes de actuar. Actuar con cabeza.
En todo caso q GRACIAS A TODOS x estar ahí!
Besitos
1 comentario
SiL -
Gracias a ti tb pos estar (K)